Resumen: | Manuel de Falla y otro hombre posan delante del Templete de Levante del Patio de los Leones |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | [Ca. 1930] |
Formato: | JPEG |
Tema: | Manuel de Falla Templete Oriental Templete de Levante Patio de los Leones |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografías/ F-13710 |
Descripción: | escudo de empresa en la parte inferior del recto, sello en el verso, pegada sobre soporte secundario 365x255 mm, copia a la gelatina de revelado químico en b/n 1.1.1. Su numero de registro topográfico de compra de documentación: R-5010 1.4.4. En la parte inferior del soporte esta la marca del fotografo donde se lee "Toledo, Granada, Sevilla. Linares art. Photo". En la parte superior del verso en un sello se lee "Se conservan los Cliches. Cliche nº 2269" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13194 |
Resumen: | Grupo de 5 hombres, el segundo empezando por la izquierda es Manuel de Falla, en la Fachada meridional del Patio de Arrayanes |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | [Ca. 1930] |
Formato: | JPEG |
Tema: | Patio de Comares Patio de los Arrayanes Patio de la Alberca Patio de los Mirtos Patio del Estanque |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13181 |
Descripción: | pegada sobre soporte secundario, sello de empresa en la parte inferior, sello en el verso 365x260 mm, copia a la gelatina de revelado químico en b/n 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-3901 1.3.1. Sus denominaciones son Patio de los Arrayanes, de Comares, de la Alberca, de los Mirtos o del Estanque 1.4.4. En la parte inferior del soporte esta la marca del fotografo donde se lee "Toledo, Granada, Sevilla. Linares art. Photo" En la parte superior del verso en un sello se lle "Se conservan los Cliches. Cliche nº 2270" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13471 |
Resumen: | Manuel de Falla y otros cuatro hombres en la fachada de Poniente del Patio de Arrayanes |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | [Ca. 1930] |
Formato: | JPEG |
Tema: | Patio de Comares Patio de los Arrayanes Patio de la Alberca Patio de los Mirtos Patio del Estanque |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13706 |
Descripción: | pegada sobre soporte secundario, sello de empresa en la esquina inferior derecha del recto, sello en el verso 340x270 mm, copia a la gelatina de revelado químico en b/n 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-5011 1.3.1. Tambien denominado Patio de los Arrayanes, de Comares, de la Alberca, de los Mirtos o del Estanque. 1.4.4. En el sello del recto se lee "Abelardo Linares. Alhambra.granada". En el del verso se lee "Se conservan los cliches. Cliche nº 2265" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13208 |
Resumen: | Manuel de Falla y otro hombre posan bajo el Templete de Levante en el Patio de los Leones |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | [h. 1930] |
Formato: | JPEG |
Tema: | Templete Oriental Templete de Levante Patio de los Leones Manuel de Falla |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13678 |
Descripción: | pegada sobre soporte secundario, sello en el verso, en la parte inferior de la imagen marca de empresa 365x260 mm, copia a la gelatina de revelado químico en b/n 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-5010 1.4.4. En la marca se lee "Linares Toledo Granada Sevilla. Art. Photo". En el sello se lee "se conservan los cliches. Cliche nº 2267" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13622 |
Resumen: | Fotografia de estudio de una pareja maurofilica con el fondo del Patio de los Leones |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | 1913, Octubre, 7 |
Formato: | JPEG |
Tema: | Granada |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13231 |
Descripción: | pegada sobre soporte secundario que le falta la parte superior y el lado derecho esta casi desprendido, dedicada 290x285 mm, copia a la gelatina de revelado químico en b/n 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-4082 1.4.4. En la parte inferior del soporte se lee "Abelardo Linares, (sello), Alhambra, 64 Granada" 1.4.4. Dedicacion "A nuestra querida Mercedes recuerdo 7-X-13. J. Concha. Granada", en la parte superior "82913" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13802 |
Resumen: | Imagen de estudio maurofilica de una mujer apoyada sobre una columna y de fondo una recreacion del Patio de los Leones |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | s.f. |
Formato: | JPEG |
Tema: | Patio de los Leones |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13150 |
Descripción: | pegada sobre soporte secundario, falta parte de la esquina inferior izquierda, sello en el verso 330x275 mm, copia a la gelatina de revelado químico virado a sepia 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-3979 1.3.1. En la parte inferior de la imagen sobre el soporte se lee "Granada. Alhambra, 64 y Puerta del Vino" y "Abelardo Linares, Toledo Comercio, 56 y 58" 1.4.4. En el sello se lee "se conservan los cliches. Cliche nº 429" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13388 |
Resumen: | Vista del exterior de la Mezquita, entrada de la fachada principal |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | s.f. |
Formato: | JPEG |
Tema: | Mezquita Alhambra Oratorio |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13064 |
Descripción: | doblez en la esquina inferior izquierda 235x175 mm, copia a la gelatina de revelado químico virada a sepia 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-3963 |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13916 |
Resumen: | Maurofilia de un hombre sentado |
Editor: | Patronato de la Alhambra y Generalife |
Fecha: | s.f. |
Formato: | JPEG |
Tema: | Granada |
Identificador: | APAG/ Colección de Fotografias/ F-13489 |
Descripción: | sellos de autor en la parte inferior, en el verso publicidad, pegada sobre soporte secundario 180x130 mm, copia a la gelatina de revelado químico virada a sepia 1.1.1. Su numero de registro topografico de compra de documentacion: R-4373 1.4.4. En la parte inferior se lee "A. Linares. Alhambra 66 y 68 Granada". En el verso se lee " Cliche nº. Recuerdo de la visita hecha a la Alhambra. Se conservan los cliches.[dibujo de composicion de motivos arabes y granada]". Manuscrito "Ismael de la Vega" |
URI: | http://hdl.handle.net/10514/13900 |