La Ciudad de Agua

LA CIUDAD DE AGUA , realizada por Concha Jerez y José Iges  tiene su origen en la obra construida para la radio en 1994,  subtitulada "12 postales sonoras de la Alhambra y del Generalife"

Otros recursos

  • Descargas para Móvil

    La Alhambra en su Móvil permite al visitante tener toda la información al alcance de la mano.

  • Salvapantallas

    Salvapantallas de la Alhambra y el Generalife para PC y MAC

  • Ilustraciones

    Puede descargar diferentes ilustraciones relacionadas con la Alhambra y divertirse coloreándolas.

  • Visita virtual

    La Visita Virtual es un proyecto cultural cuyo objetivo es presentar el conjunto monumental de la manera más realista y didáctica posible

  • Galería de Imágenes

    Exposición de imágenes sobre la Alhambra y el Generalife.

  • Juegos

    Los Juegos Educativos de la Alhambra ofrecen una diversión sana a mayores y pequeños, que además de jugar, aprenden a conocer y a valorar mejor su Patrimonio.

  • Postales

    Enseñe a sus amigos y familiares los mejores rincones de la Alhambra con una postal electrónica.

La Ciudad de Agua, realizada por Concha Jerez y José Iges para la web del Patronato de la Alhambra y Generalife, tiene su origen en la obra construida para la radio en 1994,  subtitulada "12 postales sonoras de la Alhambra y del Generalife". 

Los materiales de esta obra se han distribuido en doce Postales Sonoras y Visuales, procedente de la obra anterior, con las que se han elaborado doce páginas o postales con contenidos sonoros, fotográficos y videográficos  que han sido tomados expresamente en el Monumento por los autores. La presente página, realizada como distribuidor de contenidos, completa la propuesta con la intención de facilitar la navegación y el acceso a todo lo que se ofrece, y brinda la opción, si lo desea, de enviar las postales que desee mediante un e-mail con el que quiera sorprender a un amigo, familiar, etc. o usarla en su Redes Sociales.

Para acceder a a Ciudad de Agua haga click aquí.

Puede enviar por e-mail cualquiera de las Postales usando el icono "Email This Page", situado en la parte inferior izquierda de cada página.

Juegos, recursos interpretativos y dinámicas virtuales

Volver a Ficha