Compra de entradas

Por razones de conservación y calidad de la visita el número de entradas diarias a la Alhambra es limitado. Debido a la gran demanda existente se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada a través de los distintos canales habilitados para tal fin.

El “Plan Turismo Seguro” tiene como principal objetivo incrementar de forma permanente la seguridad ciudadana en las zonas turísticas.

Se aconseja que recoja su reserva, como mínimo, una hora antes del horario de entrada a los Palacios Nazaríes y recuerde que si llega más tarde de la hora fijada en su entrada, perderá su derecho a acceder a los mismos. Esta normativa obedece a razones de conservación del bien patrimonial y garantía de calidad de la visita.

En el caso de los grupos, por recomendaciones de la UNESCO el número máximo autorizado de personas por grupo es de 30 más un responsable del mismo o guía debidamente acreditado. El Patronato de la Alhambra y el Generalife se reserva el derecho de modificar a la baja este número en atención a las recomendaciones de la UNESCO.  

 

 

  • Turismo individual

    Turismo individual

    Se aconseja que recoja su reserva, como mínimo, una hora antes del horario de entrada a los Palacios Nazaríes

  • Turismo organizado (Profesionales)

    Turismo organizado (Profesionales)

    Los agentes turísticos autorizados han de estar previamente acreditados.

  • Tarifas

    Tarifas

    Precios de las diferentes entradas para acceder al recinto.