Carné de investigador

El Carné faculta a su poseedor para realizar investigaciones en el Conjunto Monumental

Mas información

Te puede interesar

Las tarjetas de investigador se conceden a aquellas personas que acrediten su condición investigadora y que vayan a desarrollar su actividad en las instalaciones del Patronato de la Alhambra y el Generalife (Archivo, Biblioteca, Museo y Monumento).

En caso de que fuese necesario dar acceso al personal investigador antes de tener disponible la tarjeta anteriormente mencionada, existe la posibilidad de utilizar una tarjeta temporal con vigencia de 10 días.

El investigador cumplimentará el impreso "Solicitud de Tarjeta de Investigador" que podrá descargarse de esta página,  o  solicitar en las oficinas centrales del Patronato situadas en la calle Real de la Alhambra (junto al Parador de San Francisco).

A este impreso se le adjuntará una fotocopia del DNI, dos fotografías tamaño carné y una carta de presentación de la autoridad científica que dirija el trabajo o del propio investigador especificando los motivos de la investigación y la línea investigadora a seguir, dirigida a la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Así pues, previa solicitud por parte del investigador, el Patronato de la Alhambra y el Generalife procede a la apertura de un expediente y facilita una tarjeta con vigencia máxima de un año renovable.

El investigador se compromete a entregar una copia del resultado de su investigación con destino al archivo del Patronato de la Alhambra.

La solicitud se enviará al Patronato de la Alhambra, a una de las siguientes direcciones:

Patronato de la Alhambra y el Generalife

C/ Real de la Alhambra

18009 Granada

archivo.biblioteca.pag(at)juntadeandalucia.es

museo.pag(at)juntadeandalucia.es

Para el uso del archivo y biblioteca, en los casos en los que se trate de consultas puntuales que no requieran un periodo de consulta prolongado en el tiempo, se autorizará el acceso temporal a las mencionadas instalaciones, al personal investigador, a través de las tarjetas de acceso esporádico previa solicitud al servicio de Investigación y Difusión (archivo.biblioteca.pag(at)juntadeandalucia.es)

El carné podrá recogerse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, en las oficinas centrales del  Patronato.