Área de Comunicación

La Alhambra  produce y recibe información en campos de actividad diversa de gran complejidad y amplitud

El Área de  Comunicación se encarga de atender las nuevas necesidades informativas y documentales de los usuarios, a través de sistemas organizados propios y novedosos que permiten brindar servicios eficientes.

lunes - 1|09|2014

Área de Comunicación.Patronato de la Alhambra y el Generalife

  • Servicios Generales

    Espacio dirigido a todos los medios de comunicación de información general, tanto de prensa, como de radio, televisión e Internet

     

     

  • Servicios Especializados

    Espacio dedicado a la difusión pública de información sobre la Alhambra como vía fundamental para preservarla y enriquecerla

Área de Comunicación

La especial naturaleza del Patronato de la Alhambra y Generalife y la trascendencia de sus decisiones hacen de él una institución muy compleja que genera y consume gran cantidad de información procedente tanto de sus propios servicios como de la ciudadanía, agentes mediáticos, técnicos, sociales, políticos, culturales, económicos tanto públicos como privados.

El área de comunicación se encarga de difundir y potenciar la información generada y utilizada por la Alhambra con el objetivo de prestar apoyo documental a profesionales del sector, investigadores e interesados que la soliciten.

A través de este área, se podrá obtener documentación relativa al bagaje administrativo, técnico y científico del Monumento facilitando el acceso global a la información, así como el fomento al desarrollo de la sociedad del conocimiento.