HTTP/1.1 200 OK Date: Tue, 25 Jun 2019 02:14:23 GMT Server: Apache Set-Cookie: fe_typo_user=5327fb139adaa99a4f53d363b688969c; path=/; domain=.alhambra-patronato.es Connection: close Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html; charset=utf-8 ca3c Actividades para Familias

La Alhambra Educa

Los planteamientos de este  programa es que los escolares puedan realizar los itinerarios didácticos con sus familiares y amigos.

Te puede interesar

Actividades para Familias

Uno de los planteamientos de este  programa es que, una vez que hayan completado su trabajo durante la salida y en el aula, los escolares puedan realizar los itinerarios didácticos con sus familiares y amigos, para comunicarles lo que han aprendido y mostrarles una nueva percepción de la Alhambra a los adultos. Esta conexión se refuerza mucho más a través del programa La Alhambra más cerca, para familias, que ofrece propuestas específicamente para pequeños y mayores  con métodos didácticos innovadores para implicar a todos y todas.

La Alhambra más cerca

Esta Semana Santa, el Patronato de la Alhambra y el Generalife ofrece visitas guiadas por intérpretes del Patrimonio para toda la familia, con la idea de que pequeños y mayores puedan participar juntos, aprendiendo y disfrutando a la vez.

Programa para familias Semana Santa 2019

Solicitud Alhambra familias Semana Santa 2019

0