Qué hacer en la Alhambra

Este mes destacamos
  • Visitas guiadas gratuitas. Programa

    Visitas guiadas gratuitas. Programa

    El Patronato de la Alhambra y Generalife pone en marcha una nueva edición de visitas guiadas gratuitas para granadinos, todos los domingos de junio, julio, septiembre y octubre a partir de las 18:00h. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de que la población local y los residentes en Granada puedan acceder al Conjunto Monumental gratuitamente todos los domingos del año a partir de las 14:00h, con reserva.

  • El ajuar de la casa nazarí

    El ajuar de la casa nazarí

    Esta pequeña muestra realiza un paseo en varios apartados para ambientarnos en lo que realmente tuvo como ajuar una casa en época nazarí y que le permitía por pequeña que fuera, hacer de este espacio un hogar para la familia. Exposición temporal en el Museo de la Alhambra. Palacio de Carlos V. Entrada gratuita. Del 18 de mayo al 15 de noviembre

  • Una visión inédita de la Alhambra

    Una visión inédita de la Alhambra

    Fernando Manso (1961) muestra en ésta exposición su mirada más íntima y personal de la fortaleza nazarí, con la misma máquina de placas que utilizó el fotógrafo Jean Laurent en el siglo XIX. Del 18 de junio al 20 de septiembre de 2015. Instalada en el Museo de Bellas Artes de Granada, Palacio de Carlos V. Conjunto Monumental de la Alhambra.

Agenda Cultural

Este mes

  • Torre de las Infantas

    Espacio del Mes

    El objetivo de este programa es abrir espacios que habitualmente se hallan cerrados.

  • La Pila del Palacio de Almanzor

    Pieza del Mes

    Museo de la Alhambra, sala VII, todos los sábados del mes a las 12 h.

  • La Celestina

    Planta del Mes

    Conoce cada mes una especie botánica representativa de la flora ornamental del monumento.