¡Vuestra pieza favorita!

¡Vuestra pieza favorita!

nov 27, 2013

 

Han sido ocho semanas de votaciones en las que, poco a poco, nuestra comunidad online ha ido eligiendo entre las principales piezas de nuestro museo para encontrar la favorita. Tras varios duelos, algunos muy reñidos, una pieza ha llegado a la final y se ha alzado con el título, y no es otra que el espectacular Jarrón de las Gacelas.

La pieza cumbre de la cerámica medieval es también la que más simpatía despierta entre nuestros visitantes.

versus.001-001

Muchas gracias a todos los que habéis votado a  lo largo de estos días y habéis “animado” a vuestras piezas preferidas.

Para agradecer vuestra implicación, y facilitar que se conozca más la pieza elegida, queremos sortear el catálogo de la exposición “Los Jarrones de la Alhambra. Simbología y Poder” entre nuestros usuarios.

Para entrar en el sorteo sólo es necesario ser fan del Museo de la Alhambra en Facebook y  unirse a la promoción pulsando “Participar” en el siguiente enlace. Hay de plazo hasta el próximo día 4 de diciembre a las 23:59 h.

-> Participar.

pieza.075-001

Y ahora que sabemos qué pieza es la favorita de nuestro público, queremos que conozcais qué objetos del museo son los preferidos por las personas que trabajan en la Alhambra. ¡En los próximos días os los iremos presentando!

Actualización:  Sigue el desarrollo de #mipiezafavorita aquí y a través de nuestro perfil de Instagram.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audiovisual para la creación de público para la cultura | #Cultura18 - […] pieza favorita del público que ellos mismos han votado. Si queréis más información sobre ella aquí tenéis un enlace …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.