Viajando por…

Viajando por…

jul 7, 2015

El verano son los meses habituales para viajar, ir a otras ciudades y recorrer nuevos espacios. Por ello desde el Museo de la Alhambra vamos a aprovechar estos meses estivales también para viajar, en nuestro caso por otros museos o instituciones que tienen en su colección piezas vinculadas a la Alhambra.

Nuestro viaje va a tener dos recorridos, por un lado objetos nazaríes en otros museos, y por otro, artistas que han dibujado, fotografiado o pintado la Alhambra.

.

viaje.130

Durante los meses de julio, agosto y septiembre viaja con nosotros por el tiempo y el espacio a través de nuestras redes sociales y los hashtag: #ViajeNazarí, para conocer las piezas de esta cronología en museos de todo el mundo; y #ViajeAlhambra, para ver las obras de los artistas que han retratado el monumento.

viaje.129

¿Conoces piezas con estas características en otros museos?, ¿vas a visitar museos este verano y te encuentras con ellas? ¡Compártelas con nuestros hashtag y recomienda tus preferidas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.