#TuAlhambraInédita

#TuAlhambraInédita

feb 28, 2015

El Museo Arqueológico Nacional en Madrid presenta la exposición “Una visión inédita de la Alhambra. Jean Laurent y Fernando Manso“, que se podrá ver en su sede entre el 17 marzo y el 17 de mayo de 2015. 

Estos dos fotógrafos, Laurent y  Manso, separados en el tiempo por 150 años, muestran su visión de la Alhambra a través de 57 fotografías en las que descubrir diferentes espacios del conjunto monumental.

Con motivo de esta exposición, el Museo Arqueológico Nacional convoca el concurso #TuAlhambraInédita, para buscar nuevas visiones de la Alhambra a través de la mirada de los distintos visitantes que día a día recorren el monumento nazarí.

Desde el 28 de febrero y hasta el 10 de marzo se podrá participar a través de Twitter usando la etiqueta #TuAlhambraInédita. El día 17 de marzo, coincidiendo con la inauguración de la exposición, el fotógrafo Fernando Manso elegirá la fotografía ganadora, que será anunciada a través del perfil de Twitter del Museo Arqueológico Nacional: @MANArqueologico.

También será premiada la fotografía que más número de retuits consiga.

Los ganadores recibirán un catálogo de la exposición de fotografía sobre la Alhambra y una guía del Museo Arqueológico Nacional. Y además, ¡todas las imágenes enviadas podrán verse en una pantalla situada en el área de acogida del Museo Arqueológico Nacional!

Anímate a mostrar tu mejor visión de la Alhambra y a participar en este concurso.

 

tu-alhambra-inedita

 

Más información: web del Museo Arqueológico Nacional.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>