Novedades en Instagram

Novedades en Instagram

jun 22, 2018

El perfil del Museo de la Alhambra de la red social Instagram se llena de novedades, y queremos contároslas todas para que no os perdáis nada interesante y podáis conocer la colección y las actividades del museo. En esta red social podréis encontrar nuestro contenido dividido en diferentes secciones:

  • Noticias
  • Historias
  • IGTV

En la sección de Noticias podréis ver las imágenes y los videos más destacados del Museo de la Alhambra. Esta parte se actualiza diariamente con nuevos contenidos.

instagram museo alhambra

 

En la sección de Historias os mostramos más información sobre el día a día del museo, las historias de las piezas más destacada de la colección, curiosidades, eventos… Además, hacemos retransmisiones en directo desde el Museo de la Alhambra.

Para facilitar que podáis acceder más cómodamente a este tipo de contenido, en nuestro perfil lo hemos organizado en ocho apartados diferentes:

  • Novedades del museo
  • Piezas de la colección
  • Artículos temáticos de nuestro blog (con enlace a los mismos)
  • El museo por dentro, aquellas actividades que se realizan a puerta cerrada para que veáis parte del trabajo interno del museo.
  • Curiosidades
  • Actividades del museo
  • Test y plantillas para que podáis descargar y usar
  • Información y contenidos destacados de otros museos y espacios culturales.

En estos apartados se van recopilando  algunas de las historias y de los contenidos más destacados que publicamos en las Historias, de forma que podía acceder a ellos después de las 24 horas en las que están visibles.

categorias.001

¡Entrenamos además canal en IGTV, la nueva plataforma de videos de Instagram! A través de este medio podréis ver  videos de larga duración del museo en formato vertical. En los próximos días iremos ampliando este espacio y añadiendo nuevos contenidos.

igtv

 

Además, hemos creado una serie de test y plantillas para poder utilizar en vuestras propias historias, ¡para que compartáis contenidos culturales! Os dejamos aquí algunas para su descarga.

test.002test.003test.003 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

test.001test.002 copia test.002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

Si aún no nos sigues, te esperamos con más información y novedades en nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/museoalhambra

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.