Jornadas técnicas

Jornadas técnicas

mar 9, 2015

El día 12 de marzo a las 12h, en el salón de actos del Palacio de Carlos V, tendrá lugar unas jornadas técnicas sobre “Soluciones innovadoras: nanotecnológicas para construcción, rehabilitación, mantenimiento y conservación de patrimonio histórico artístico”.

Descargar programa e información.

Las jornadas están dirigidas a restauradores, conservadores, arquitectos, ingenieros, etc. y tendrá como ponentes a Armando J. Sierra y a José Manuel Fernández.

jornadas.001 - copia

Información práctica:

FECHA: 12 de marzo, de 12 a 14h.

LUGAR: Salón de actos del Palacio de Carlos V.

DIRIGIDO A: restauradores, conservadores, arquitectos, ingenieros, etc.

PONENTES:
Armando J. Sierra: Product Manager de Tecnología Navarra de Nanoproductos
Jose Manuel Fernández: Representante técnico / comercial en Andalucía.

INSCRIPCIÓN: gratuita. Entrada libre hasta completar aforo.

PROGRAMA:
– TECNAN: Presentación de la empresa. De la producción de nanopartículas a la fabricación de productos finales de aplicación multisectorial.
– Aspectos técnicos de los tratamientos superficiales de materiales constructivos y estructurales, sistemas de repelencia al agua no perceptibles a la vista, no reactivos, que no alteran la permeabilidad al vapor de agua.
– Ventajas de nuevos productos basados en nanopartículas frente a sistemas de hidrofugación, oleofugación y protección tradicionales.
– Ensayos, normativas y caracterización del resultado.
– Otros productos y desarrollos: Sistemas de protección para suelos, pavimentos interior y exterior, acristalamientos y materiales vítreos, soluciones para sustratos promotores de transparencia y limpieza. Avances en tratamientos metálicos.
– Muestras reales de materiales tratados y demostraciones prácticas de aplicación: efecto loto en piedras areniscas, caliza, hormigón, ladrillo y madera. Visualización de resultados.
– Mesa de ruegos y preguntas: al final de la charla los ponentes estarán a disposición de los asistentes para responder todas aquellas dudas e inquietudes que surjan a lo largo de la exposición.

Descargar programa e información.

Un comentario

  1. Lorena Prieto /

    Hola, me gustaría sabe si hay que rellenar algún formulario de inscripción para asistir a la jornada o simplemente es solo llegar al salón de actos del Palacio de Carlos V y por otro lado si se entregara algún tipo de certificado de asistencia.
    Muchas gracias por su atención.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.