II Noche en Blanco

II Noche en Blanco

oct 21, 2014

El próximo viernes 24 de octubre Granada celebra su II Noche en Blanco. Desde las 5 de la tarde y hasta las 4 de la mañana todo la ciudad se llenará de actividades culturales, gratuitas y para todos los públicos. Más de 150 propuestas para hacer de esta noche una cita ineludible de la que poder disfrutar por toda Granada.

El Patronato de la Alhambra y Generalife se suma de nuevo a esta edición con la apertura especial del Museo de la Alhambra en horario nocturno, de 19.30h a 22h. Durante este tiempo habrá visitas guiadas gratuitas al museo, para que los participantes puedan conocer en pequeños grupos y de forma cercana las diferentes piezas de la colección. Las visitas estarán conducidas por la Asociación de Voluntarios Culturales del museo.

NOCHE EN BLANCO.132

La I Noche en Blanco fue todo un éxito con casi 140.000 participantes, muchos de los cuales vinieron a pasar la noche al museo. En esta segunda edición te proponemos que disfrutes de la subida por el bosque de la Alhambra, precioso durante el otoño, de la caída de la tarde en el Palacio de Carlos V y de la visita al Museo de la Alhambra con el misterio y la tranquilidad de la noche. ¡Toda una experiencia!

NOCHE EN BLANCO.133

 

Más información de la II Noche en Blanco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.