El Blog del Museo

El Blog del Museo

dic 15, 2012

El Museo de la Alhambra estrena “El Blog del Museo“, un espacio online en el que conocer las distintas actividades que se realizan; las piezas más destacadas de la colección permanente y de los fondos almacenados; las exposiciones que tienen lugar y todo tipo de información y curiosidades sobre el museo y los objetos que custodia.


El Blog del Museo está dividido en cuatro grandes categorías:

Actividades: espacio para estar al día de las diversos iniciativas que se desarrollan en el museo.

La Colección: un lugar en el que profundizar en el conocimiento de las obras del museo y en el que descubrir los objetos no expuestos de forma permanente, las piezas que se restauran o las que viajan a exposiciones de otros museos.

Divulgación: esta área acoge el contenido más didáctico y de difusión.

- Especialistas: espacio para conocer más profundamente y de forma científica diversos aspectos relacionados con el museo y su colección.

Además, se puede seguir al Museo de la Alhambra en distintas redes sociales:

Facebook

- Twitter

Youtube

Pinterest

- Foursquare

Instagram

 

¡Contamos contigo!

3 comentarios

  1. Loreto /

    Buenos días! Ayer estuvimos de visita con mis hijas en el museo de la Alhambra, es una experiencia muy aconsejable. Nuestra guía se llama Nani, y nos lo explico todo fenomenal!estamos deseando repetir experiencia!

    • MuseoAlhambra /

      Muchísimas gracias Loreto por vuestra participación en la actividad y por dejarnos este comentario. Le transmitimos a Nani que la visita fue de vuestro agrado.

      Un saludo desde el museo.

  2. Es una visita indispensable, no solo a nivel de la provincia, sino a nivel de la Comunidad Andaluza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>