Dibuja en familia en el Museo de la Alhambra

Dibuja en familia en el Museo de la Alhambra

nov 20, 2015

Un año más vuelve al museo el programa didáctico Dibuja en familia, una oportunidad para que toda la familia pueda realizar una actividad divertida al tiempo que aprenden sobre arte e historia entre las colecciones del Museo de la Alhambra. Este programa se incribe en las Actividades para Familias de la “Alhambra más cerca”.
.
ACTIVIDAD:
Visita guiada por las distintas salas del Museo de la Alhambra realizada por intérpretes del patrimonio. Está indicado para toda la familia, con la idea de que pequeños y mayores puedan participar juntos, aprendiendo y disfrutando a la vez. Tras la visita, los/as niños/as asistentes podrán realizar un dibujo sobre las piezas de la colección. Todos los dibujos participarán en un concurso que cada año se realiza con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo de 2016) y formarán parte de una exposición virtual que podrá verse online y en el zagúan del Palacio de Carlos V.
La actividad se desarrolla exclusiamente en castellano.
.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

– Fechas de realización: se desarrolla entre los meses de enero y abril, los sábados y domingos en dos turnos.

– Horario: primer turno de 11h. a 12:30h. Segundo turno: 12:30h. a 14h.

– Grupos: los grupos estarán formados por un máximo de 15 participantes para asegurar la calidad de la visita.

– Precio: gratuito.

– Inscripción:  para reservar se debe escribir al correo electrónico alhambramascerca.pag@juntadeandalucia.es indicando número de participantes y fecha de realización de la actividad. Desde el programa educativo se pondrán en contacto para confirmar la disponibilidad de las plazas.

– Más información: Programa para familias. Curso 2015-2016.

 

educa

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.