Dibuja en familia

Dibuja en familia

feb 5, 2014

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa didáctico Dibuja en Familia. Hasta el mes de abril, los sábados y domingos en horario de 11h y 12.30, pequeños y mayores podrán disfrutar del museo a través de una dinámica visita que permitirá conocer los elementos más destacados de la colección.

La actividad se desarrolla en pequeños grupos y consistirá en un recorrido guiado por un mediador didáctico y la realización de un dibujo a continuación. Los dibujos podrán participar en una exposición virtual y en un concurso que tendrá lugar el Día 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos.

Para participar se puede solicitar información en la Oficina del programa educativo La Alhambra Educa, situada en el Corral del Carbón (C/ Mariana Pineda, 12), o a través del télefono 958575126 y del correo electrónico alhambraeduca.pag@juntadeandalucia.es

La actividad y la entrada al museo es gratuita.

Descargar información de Dibuja en Familia 2014

dibuja en familia 2104

2 comentarios

  1. Josefa Pérez Jiménez /

    Hola:
    Quisiera saber si hay posibilidades de inscribirse en la actividad “Dibuja en familia” para este sábado, 15 de febrero.
    Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El carro de heno » El arte que nos salva - […] consistió en participar en la iniciativa del Patronato de la Alhambra y el Generalife “Dibuja en Familia”. El programa consiste …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.