Ask a Curator Day 2014

Ask a Curator Day 2014

sep 9, 2014

Un año más la actividad “Ask a Curator” (pregunta al conservador) reúne el 17 de septiembre de 2014 a los conservadores de museos de todo el mundo en Twitter para que contesten las preguntas, dudas y curiosidades de los usuarios de esta red social. Y nosotros estaremos también ahí participando, igual que en 2012 y en 2013.

Desde el Museo de la Alhambra se contestan todas las preguntas que se nos remiten por redes sociales, la diferencia de esta jornada con respecto a una normal es que todo el personal técnico del museo estará este día a disposición de los usuarios para contestar directamente las preguntas que se les realicen.

Museo de todo el mundo participan en esta actividad que se puede seguir a través del hashtag #AskaCurator.

Estudiantes, visitantes, profesionales, curiosos… ¡os invitamos a que nos preguntéis! Acerca de  nuestra colección, del trabajo en el museo, de la cultura o la época andalusí… Estamos a vuestra disposición el 17 de septiembre durante toda la jornada.

Para realizar cualquier pregunta utiliza nuestro usuario de Twitter @MuseoAlhambra y el hashtag #AskACurator.

Más información.

askacurator.164

 

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. #ASKACURATOR Day 2014 y el Museo de la Alhambra - Granadaescultura.com - […] a las preguntas, dudas y curiosidades de los usuarios de esta red social. Y en Granada el Museo de …
  2. #ASKACURATOR Day 2014 y el Museo de la Alhambra - Granadaescultura.com - […] a las preguntas, dudas y curiosidades de los usuarios de esta red social. Y en Granada el Museo de …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.