Ask a curator

Ask a curator

sep 10, 2013

Por segundo año consecutivo, el Museo de la Alhambra participa el próximo 18 de septiembre en la actividad “Ask a curator“, un día en el que los conservadores de museos de todo el mundo atenderán a través de twitter las preguntas y curiosidades de los usuarios de esta red social. Para ello sólo es necesario utilizar el  hashtag #AskACurator y nuestro usuario: @museoalhambra, junto a la pregunta que se quiera formular.

Más de 320 museos de 32 países se han unido ya a este día. El Centro Pompidou, el Museo Británico, el Museo de las Cícladas en Grecia, el Museo Nacional del siglo XXI de Roma, el Museo de Arte Islámico de Qatar o el Museo del Prado, son algunos de los centros participantes. El Museo de la Alhambra estará presente junto a otros museos andaluces, como el Museo Thyssen Málaga, el CAC Málaga o la cuenta general de Museos de Andalucía. Aquí se puede ver toda la información sobre los museos participantes.

Aunque el Museo de la Alhambra está siempre abierto a la preguntas de sus usuarios, este día es una buena oportunidad  para intercambiar conocimientos y para que los museos se acerquen aún más a su público.

ask_us

 

¡El 18 de septiembre esperamos vuestras preguntas!

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.