El museo en 360º y realidad virtual

El museo en 360º y realidad virtual

feb 8, 2017

Os invitamos a descubrir el Museo de la Alhambra desde casa como nunca antes se había visto, en un video en 360 grados en el que se pueden recorrer varios de los espacios de la exposición permanente. Una visita virtual en la que disfrutar viendo el museo de manera panorámica y desde todos los ángulos.

Para mejorar la experiencia os recomendamos reproducir el video en el móvil directamente desde la aplicación de Youtube.

Y se queréis además obtener una visión mucho más inmersiva con realidad virtual se pueden usar unas cardboard o gafas de realidad virtual y pulsar en el video el icono CardboardIcon. Introduciendo el móvil en las gafas y moviendo la cabeza hacia los lados y arriba o abajo se podrá recorrer el espacio en 360º.

 

imagenes 2017.039

 

Os invitamos a disfrutar del Museo de la Alhambra desde casa como si estuvieséis en nuestras salas. ¡Preparad vuestas gafas de realidad virtual y dadle al play!

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>