Curso

Dibuja en el Museo de la Alhambra 2015

Dibuja en el Museo de la Alhambra 2015
El Patronato de la Alhambra y Generalife pone en marcha una nueva edición del programa Dibuja en el Museo de la Alhambra, con la finalidad de fomentar el conocimiento de la Alhambra y nuestra Cultura a través de los fondos expuestos en el Museo de la Alhambra. Esta actividad, dirigida a escolares de infantil y primaria, comienza con un recorrido por el Museo de la Alhambra, en el Palacio de Carlos V, guiado por intérpretes del patrimonio. Posteriormente, los niños dibujarán la pieza del museo que más les haya gustado. Estos dibujos participarán en un concurso que se celebrará con motivo del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, y se mostrarán en una exposición virtual en la entrada del museo y en la web oficial del Patronato de la Alhambra y Generalife (alhambraeduca.pag@juntadeandalucia.es).
La actividad se desarrollará, de lunes a viernes, desde el mes de enero hasta abril en dos turnos de mañana, con una duración aproximada de dos horas. Algunos de los dibujos formarán parte del material de difusión del Museo de la Alhambra.
Los interesados en participar pueden solicitar información en el teléfono 958575126, de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h (de lunes a sábados, los domingos sólo mañana), o a través del correo electrónico alhambraeduca.pag@juntadeandalucia.es 
Las plazas son limitadas.