Toma de imágenes
y datos por motivos
de investigación

Por motivos de investigación se podrán tomar imágenes dentro del Conjunto Monumental previa solicitud

Mosaico

Para poder realizar un reportaje fotográfico o tomar datos por motivos de investigación en el itinerario de vista pública, se ha de solicitar permiso al Patronato de la Alhambra y Generalife.

SOLICITUD DE TOMA DE IMÁGENES Y DATOS POR MOTIVOS DE INVESTIGACIÓN

Los campos que aparecen con * son obligatorios.

1) Datos personales
2) Detalles de la toma de imágenes o datos
  • Palacios Nazaríes, Generalife, Alcazaba, espacios fuera de la visita pública.
  • Para el acceso a espacios cerrados se requiere la aprobación del Jefes/as de servicio responsables de la conservación de los espacios. Para trabajos TFG O TFM no se permite el acceso a los espacios cerrados.
3) Título y motivo de la investigación

Carta de presentación(En formato .JPG o .PDF, máximo 3Mb)
Dirigida al director/a del Patronato de la Alhambra y Generalife por la autoridad científica que dirija el trabajo o del propio investigador indicando temática y motivos de la investigación.
4) Datos relativos a la toma de imágenes: filmación/sección fotográfica.

No se autoriza el uso de trípoded por motivos de conservación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y las Condiciones del Servicio de Google.

  • La autorización de la toma de imágenes o datos se hará efectiva una vez sea autroizada por el Director/a del Patronato de la Alhambra y Generalife.
  • Las solicitudes se enviarán con al menos una semana de antelación a la fecha solicitada para la toma de imágenes o datos.
  • El investigador/a firmará esta solicitud en el momento que proceda a retirar las acreditaciones de acceso así como mostrará su DNI o Pasaporte.
  • El investigador/a entregará una copia del trabajo, terminado y montado, al Servicio de Investigación y Difusión del PAG para su conservación posterior en el Archivo y Biblioteca de la Alhambra.
  • El investigador/a recibirá un correo electrónico aprobando o rechazando total o parcialmente su solicitud así como indicando el lugar de recogida de la acreditación de acceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario así como nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

La configuración de privacidad ha sido guardada
Configuracion de Privacidad

Cuando visita nuestro sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede ofrecerle una experiencia web más personalizada. Respetamos su privacidad, por ello puede optar por excluir algunos tipos de cookies haciendo clic en cada una de las opciones que le ofrecemos a continuación. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de usuario puede verse afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Las cookies necesarias son inprescindibles para que el sitio web funcione correctamente y no es posible desactivarlas. Por lo general, sólo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o cumplimentar formularios.Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero si hace esto es posible que el sitio web no funcione del todo de forma correcta.Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.

Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined
  • _icl_current_language

Rechazar todas las cookies
Seguir navegando