Blog del Patronato de la Alhambra y Generalife

Modificación provisional del itinerario con motivo del Festival de Música y Danza

Con motivo del Festival Internacional de Música y Danza, el Patronato de la Alhambra y Generalife va a modificar, de forma provisional, los itinerarios de visita diurna y nocturna a los Palacios Nazaríes. En concreto, el 5, 12 y 13 de julio, el recorrido de la visita general diurna cambia a partir de las 18 horas.

El acceso a los Palacios Nazaríes se efectuará por la Puerta del Príncipe, a través de la cual, se accederá directamente al Patio de los Arrayanes, que será el comienzo de la visita. A partir de ahí continuará con el recorrido habitual: Palacio de los Leones, Sala de Dos Hermanas, Corredor de Carlos V y salida hacia el Partal. En estos mismos días no se realizarán visitas nocturnas al Monumento.

Asimismo, el 25, 27 y 29 de junio, así como el 1, 3, 6, 8, 9, 10 y 11 de julio, durante la visita nocturna (incluidas las iluminaciones especiales) el acceso y salida de los Palacios Nazaríes se realizará por la Puerta de Cauchiles.

Palacio de Carlos V

El Palacio de Carlos V se cerrará igualmente, con motivo de los conciertos que tendrán lugar en este recinto, con motivo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el 24 y 25 de junio, a partir de las 17 horas, y del 27 de junio al 11 de julio, a partir de las 18 horas. Por último, la visita a la Alcazaba y el Generalife no sufren modificaciones en su recorrido.

Compártelo