Blog del Patronato de la Alhambra y Generalife

Normas de uso


Introducción

El blog de la Alhambra es un espacio virtual de carácter corporativo en el que los miembros del Patronato de la Alhambra y el Generalife, así como empleados del Monumento, visitantes e investigadores dan su opinión sobre temas que consideran relevantes, facilitando así un diálogo fluido, abierto y cercano con la sociedad en su conjunto.

La participación en el blog supone la aceptación de las reglas de uso que se presentan a continuación:

Decálogo de Uso del Blog de la Alhambra

  1. Este blog es un espacio virtual donde el Patronato de la Alhambra y el Generalife expresa su opinión sobre temas que considera de su interés, y que están en consonancia con sus líneas estratégicas.
  2. Los lectores y usuarios del blog pueden hacer sus apreciaciones y expresar sus comentarios sobre los temas abiertos.
  3. Los idiomas oficiales del blog de la Alhambra son el inglés y el español. Los temas tratados serán comunes en los dos idiomas, pero cada idioma contará con un hilo de discusión y debate independiente.
  4. Todos los comentarios enviados por usuarios del blog están sujetos a revisión. Dichos comentarios se reproducirán en la misma forma en que hayan sido enviados, siempre que estén dentro de la temática tratada en el blog, no sean considerados spam, y no sean difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla alguna de las condiciones anteriores podrá ser eliminado.
  5. No se atenderán cuestiones relacionadas con los productos y servicios proporcionados por el Patronato de la Alhambra y el Generalife, ni temas relacionados con asuntos de carácter jurídico o regulatorio.
  6. El Patronato de la Alhambra y el Generalife se exime de cualquier responsabilidad sobre los comentarios y opiniones vertidas por cualquier persona que no haya sido designada como portavoz del mismo.
  7. El Patronato de la Alhambra y el Generalife se reserva el derecho a utilizar cualquier idea o comentario vertido en este blog, de la manera que considere oportuna y sin límite temporal, sin que su autor tenga derecho a recibir ninguna compensación económica por ello.
  8. El Patronato de la Alhambra y el Generalife tratará los comentarios o cualquier otro contenido enviado a este blog como material de dominio público. Es responsabilidad de los participantes en el blog evitar enviar información confidencial, de carácter propietario, o que constituya secreto industrial.
  9. En caso de utilizar información de terceras partes, los participantes deberán proporcionar un enlace al material original o una cita de dónde encontrarlo.
  10. En este blog se aplican las normas de uso y la política de privacidad establecidas para la web del Patronato de la Alhambra y el Generalife: www.alhambra-patronato.es
Compártelo